Semana Cultural de Piornal 2019, broche de oro festivo para agosto

La XII Semana Cultural de Piornal 2019 se celebra del lunes 19 al miércoles 28 de agosto con teatro, cine de verano, talleres y folclore entre otras propuestas. Es tan auténtica, que desde el Ayuntamiento que las organiza, se recomienda llevar una silla de casa para disfrutar cómodamente de los espectáculos programados en la Plaza. Se puede añadir también una chaqueta o cualquier prenda para el frío porque no hay que olvidar que, sobre todo por la noche, Piornal como pueblo más alto de Extremadura, es muy fresquito.

Restaurante Ático

En la Semana Cultural de Piornal 2019 sonará música extremeña pero también de otras comunidades, como Castilla y León, porque de Palencia viene el grupo El Naan a través del programa Estivalia de Diputación de Cáceres. También se hará sitio a artistas extranjeros, como los de Senegal.

Especialmente entrañable será la ronda infantil prevista para el viernes 23 de agosto a media mañana, dentro del Festival Folklor -Arte. Es una manera de mantener la tradición entre generaciones, a la que se puede sumar todo el que lo desee.

Ruta Una vueltina y me lo cuentas

Hay, además, propuestas tan originales como el taller de percusión con cacharros y morteros o la ruta matinal por Piornal, titulada Una vueltina y me lo cuentas, que tendrá lugar el martes 27 de agosto.

En la imagen inferior puedes consultar con detalle las actividades, horarios y sitio en que se celebran.

programa de la Semana Cultural de Piornal 2019

Esta semana cultural pone broche de oro a un agosto de lo más festivo en Piornal, un museo al aire libre con sus fachadas de diseño, que durante todo el mes ha celebrado eventos como la romería de San Cristóbal y las fiestas patronales de San Roque,

Evento: Semana Cultural de Piornal 2019

Fecha: 19 a 28 de agosto

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones

Café Torero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.