Romangordo luce un mural de arte urbano contra malos tratos muy especial

Romangordo luce ya un mural de arte urbano contra malos tratos muy especial porque ha unido al artista, y a su madre en un grito de lo más artístico contra la violencia de género. Tan especial como que la madre del artista, el placentino Brea, es la modelo de un mural que pretende ser el espejo donde mirarse como ejemplo de fuerza y coraje.

Mari Carmen, como así se llama, es la modelo que emerge con seguridad y sin miedo soltando una paloma de papel donde se puede leer las palabras valientes, iguales y libres. Un muro de arte urbano contra malos tratos que es toda una declaración de intenciones poniendo el futuro de las mujeres en sus manos. “Un mensaje en pro de la igualdad y el empoderamiento desde lo positivo” en palabras del artista.

Es la última de las obras que han convertido a este pueblo cacereño situado en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe en un museo de arte urbano entre fachadas, poemas y los ya famosos trampantojos de Romangordo.  Visitar Romangordo es llenarse de emociones como puedes comprobar aquí.

Publicado en agosto de 2019

Fotografía del muro de Facebook de Brea Acuadros

 

Librería La Puerta de Tannhäuser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.