Search

Macadamia, el restaurante que se merecía Plasencia

Basta con probar el cochifrito de Karol Fragua para darse cuenta de que el Restaurante Macadamia de Plasencia es garantía de cocina elaborada en tiempos de precocinados. Nada que ver con comerse un plato precocinado ni en el sitio más chic. Con la suerte de que Macadamia también es elegante, un local con buen gusto, servicio profesional y un estilo gourmet a precios populares de entre 6 a 28 euros. ¿Que no está en el centro de Plasencia? Ni falta que le hace con semejantes señas de identidad porque tiene fácil aparcamiento en tiempos en los que nos gusta llegar en coche hasta la puerta. Está ubicado en la calle Serrana de la Vera, 1, entrando por Salamanca.

Macadamia, el restaurante de Plasencia con el sello de Karol Fragua

Solo hay que probar, dejarse sorprender con el chuletón de ternera de Extremadura en maduración casi un mes o el arroz con leche que Karol, de la escuela de su padre, Jesús Fragua, ni se atreve a quitar de la carta de lo que se lo piden. Pero necesita experimentar y asombrar como buena chef curtida en cocinas como la del Hotel Zarautz de Arguiñano y cada fin de semana ofrece sugerencias nuevas fuera de carta. De martes a viernes (los lunes cierra por descanso) no falta un menú del día refinado por 12 euros ni los productos extremeños y de temporada, auténticos reyes de la cocina de Macadamia. Como los niños, que tienen su propio menú saludable y a un precio más que aceptable. O los perros, que son recibidos en la terraza y en el chill out con un cubo con agua y otro con galletitas.

Hora feliz en Macadamia con copas más baratas los sábados

No falta detalle y hasta se puede disfrutar de veladas con DJ y copas rebajadas a 3,50 euros los sábados desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Conviene reservar en los teléfonos 927002133 o 666296131 y el horario de cocina es de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30.

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jam Session en el ECJ de Plasencia

Compartir, aprender, pero sobre todo disfrutar es el objetivo de la próxima…

Aperitivo FIO 2017 en Plasencia, Trujillo y Torrejón El Rubio

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2017 se celebra del 24…

Conoce al detalle la ruta Gastón Bertier de Plasencia en un recorrido gratuito con El Bordón

La ruta Gastón Bertier por la Vía Verde de Plasencia completa la…

Teatro a beneficio de Redmadre con la Universidad de Mayores

Jueves 17 de noviembre en Plasencia, teatro con grandes actores de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad