Pasa una noche de terror en Alcántara

Llega la III Noche de Terror de Alcántara con sorpresas el martes, 27 de agosto y no el 29 como estaba anunciada inicialmente. No faltará la proyección de la película de miedo para empezar y donde ir ambientándose en una noche de terror que, este año, recreará escenas de terror en un nuevo y tétrico escenario que los participantes irán descubriendo sobre la marcha.

Es una actividad del Ayuntamiento de Alcántara gratis para el público y sin límite de edad a partir de los 8 años aunque hasta los 13 deben ir con un adulto y entre los 14 y 17 deben aportar una autorización de los tutores. Eso sí, los interesados deben inscribirse en el ayuntamiento antes del lunes 26 y rellenar un documento de responsabilidad.

El cupo máximo para esta noche de terror es de unas 60 personas que deben acudir a las 21:30 horas a la puerta de la biblioteca y como alternativa para los acompañantes, un plan estupendo también es aprovechar para dar un paseo nocturno por los monumentos de Alcántara. Y es que las noches de verano en Alcántara tienen un aliciente con la nueva iluminación.

Evento: Noche del terror

Lugar: Alcántara

Fecha: martes, 27 de agosto

Hora: 21:30

Gratis para el público, pero con inscripción previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.