Search

Estreno de Mamady, videoclip afromeño de Sü en Cáceres

Mamady es el videoclip afromeño de Susana Cedrún, cantante de Montijo, que se va a presentar el sábado 10 de agosto a las 22.30 horas en el baluarte de los Pozos de Cáceres. Será antes del concierto de Olana Liss, dentro del programa Las Noches del Baluarte.

Mamady es afromeño porque se ha rodado en el casco histórico de Badajoz y también en Cáceres, además de Granada. También porque muchos de sus protagonistas son artistas africanos y personas refugiadas en Extremadura. Ellos y el resto de participantes en esta iniciativa tienen en común su corazón africano.

Restaurante Ático

El tema musical es una bienvenida a todas las personas migrantes que llegan a Europa y cuenta con el apoyo de la Plataforma de Personas Refugiadas de Cáceres.

Mamady es un nombre habitual en África y también el del hijo de Susana Cedrún y se ha incluido en Afrikando, primer LP de la montijana, artísticamente conocida como Sü, que se presentará íntegro en octubre.

 

 

videoclip afromeño Mamady de Susana Cedrún

Evento: Presentación del videoclip Mamady de Susana Cedrún

Fecha: Sábado 10 de agosto

Lugar: Baluarte de los Pozos de Cáceres

Hora: 22.30

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

SIG Topografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Cerezo en Flor más musical y alternativo

La fiesta del Cerezo en Flor 2016, en Barrado el primer fin…

Repostería de 14 conventos en la Feria del Dulce en Cáceres

La iglesia de la Preciosa Sangre de Cáceres acoge hasta el sábado…

Todo un festival internacional de música electrónica, en Las Hurdes

El río Alagón en la zona de Riomalo de Abajo, muy cerca…

Resistiré: una canción transformada en himno

Atravesaba uno la afligida Plaza Mayor placentina camino de la desierta Rúa…