Luis Pastor cantará en la Muestra de Cine de la Vera

Luis Pastor por partida doble en la Muestra del Cine de la Vera. El primero el sábado, 3 de agosto, en Guijo de Santa Bárbara y en Jarandilla de la Vera el lunes 5. Esta doble cita se celebrará tras el veto por parte del Ayuntamiento de Madrid del concierto que tenía previsto en Aravaca junto a su hijo Pedro Pastor, que actúa en los Conciertos de Pedrilla en Cáceres el viernes 2 por cierto.

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

El público de la Muestra de Cine de la Vera 2019 tendrá más suerte y podrá disfrutar de los conciertos, además, en rincones con encanto de esta bella comarca con idílicas piscinas naturales de la Vera para bañarse  o charcos imprescindibles del norte de Extremadura. En el kiosco El Cachapo de Guijo de Santa Bárbara cantará a partir de las 22:00 horas a los poetas Marcos Ana, Luis García Montero, José Saramago, Mario Benedetti, Miguel Hernández, Rafael Alberti, León Felipe, Pablo Neruda y Octavio Paz.

El siguiente concierto será en el Corral de la Cilla de Jarandilla de la Vera a las 21:30 horas del lunes 5.

Música como novedad de la Muestra de Cine de la Vera 2019

La música en vivo y en directo es una de las novedades de la II Muestra de Cine de la Vera, que proyecta cine independiente internacional en lugares con encanto. Es una iniciativa de la asociación cultural Badila con el apoyo de los cinco ayuntamientos anfitriones, la Diputación de Cáceres y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. La directora, Mané Cisneros, lo tiene claro: “En la Muestra de Cine de La Vera no se censura a nadie y menos por sus ideales”.

Evento: conciertos de Luis Pastor en la Muestra de Cine de La Vera 2019

Sábado 3 de agosto en Guijo de Santa Bárbara a las 22:00 horas

Lunes 5 de agosto en Jarandilla de la Vera a las 21:30 horas

Gratis para el público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.