Concha Velasco abre el telón del Festival de Mérida 2019 en agosto

Concha Velasco será la narradora de lujo en Metamorfosis, la primera obra de agosto en el Festival de Mérida 2019, que une humor y amor sobre el magnífico escenario del Teatro Romano. La veterana actriz estará acompañada por artistas también tan conocidos como Pepe Viyuela, Edu Soto, Belén Cuesta o Adrián Lastra, entre otros. Ha sido tal la acogida, con llenos totales desde su estreno el 31 de julio, que estará en cartel un día más y será el 6 de agosto. Su representación estaba prevista del 31 de julio al 4 de agosto y del 7 al 11.

Paco Arrojo e Inés León en La corte del faraón y José Vicente Moirón con Tito Andrónico

De la versión de Mary Zimmerman de las Metamorfosis de Ovidio, el festival pasará del 14 al 18 de agosto al musical de La corte del faraón con los extremeños Paco Arrojo e Inés León en el reparto. Del 21 al 25 de agosto llegará Tito Andrónico con José Vicente Moirón al frente del elenco.

APP PlanVE

El Festival de Mérida vuelve a Regina con Hipólito

También en agosto volverá el teatro a Regina, este año con el Hipólito de Eurípides en versión de Isidro Timón y Emilio del Valle. La producción extremeña llegará el día 2 de agosto a la extensión del Teatro Romano de Regina en Casas de Reina. En el otro escenario del sur de la región, el de Medellín, fue en julio.

El Festival de Mérida en Cáparra del 8 al 11 de agosto

El Festival de Mérida también volverá a Cáparra para acercar el Festival de Teatro Clásico de Mérida al norte de Extremadura. En el primer escenario del festival en la provincia de Cáceres se representarán cuatro funciones del 8 al 11 de agosto, que son sucesivamente el mismo Hipólito; Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia con El Brujo; La loca, loca historia de Ben-Hur y Viriato. Con motivo del Festival de Mérida en Cáparra habrá actividades paralelas en Tierras de Granadilla gratuitas para el público.

Publicado en agosto de 2019

cartel festival de teatro de Mérida 2019

Evento: Festival de Mérida 2019 en agosto

Lugares: Mérida, Regina y Cáparra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.