Carrera Kini Carrasco en Cáceres a favor de Juegaterapia

La Carrera popular Kini Carrasco se celebra en Cáceres el domingo 6 de octubre y su objetivo es recaudar fondos para el proyecto Juegaterapia, que se desarrolla en las áreas de oncología infantil de algunos hospitales. La quimio jugando se pasa volando, es el lema de esta iniciativa a la que se va a destinar todo el dinero de las inscripciones y de la venta de dorsales de plata, oro y platino.

La carrera comienza a las 11.00 horas en la Avenida de España de Cáceres y transcurre por un circuito urbano de asfalto de 10, 5 y 2,5 kilómetros a elegir. Los niños podrán participar en los recorridos infantiles.

Barco del Tajo

Las inscripciones se pueden hacer en este enlace. Hasta el 16 de septiembre el precio es de cinco euros y 10 si se compra la camiseta conmemorativa; a partir de esa fecha los precios son de 7,5 euros sin camiseta y 15 con ella. Los dorsales de plata, oro y platino cuestan 25, 50 y 100 euros.

Kini Carrasco es hijo predilecto de Cáceres y creador de la carrera popular que lleva su nombre. Ha participado como atleta paralímpico en los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Sidney.

Evento: V Carrera popular Kini Carrasco

Fecha: Domingo 6 de octubre

Lugar: Cáceres

Hora: 11.00, salida de la Avenida de España

Precio: 5 y 10 euros hasta el 16 de septiembre

                7,5 y 15 euros a partir de esa fecha

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Banca Pueyo Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.