20 a La Isla, música, magia y monólogos en Plasencia

Las noches placentinas de los martes se pasan en La Isla. Porque cada agosto se celebra 20 a la Isla. Un programa de actividades veraniego que ofrece espectáculos de lo más variados en el parque de Plasencia. El escenario se coloca en la explanada de cesped que hay junto al restaurante central del parque y los asistentes se extienden en la zona. Son actividades de lo más animadas y familiares, bajo los árboles y a la orilla del río. Recomendamos llevar esterillas o toallas para ver el espectáculo más cómodamente. Todas las actividades son gratis y comienzan a las 22.00 horas.

Cantero Abogados Plasencia

EduLucky y Jorge Peralta abrirán el 20 a La Isla

EduLucky es monologuista, cómico, actor y un gran contador de chistes que lleva más de 23 años sobre los escenarios y en programas de TV haciendo reír al público. Ha trabajado con grandes como Chiquito de la Calzada, Pepe Carroll y también con Los Morancos, Concha Velasco o Cristina Pedroche. Ha logrado los primeros lugares en prestigiosos certámenes de monólogos nacionales. Con él comenzarán los espectáculos del 20 a La Isla 2019, el martes, 13 de agosto.

Ese mismo día se presentará Jorge Peralta, un joven cacereño que cuando apenas era un niño descubrió que quería dedicarse al cante y especialmente a su palo favorito: la saeta. A los 10 años ganó su primer concurso y no ha parado de formarse y presentarse en distintos escenarios desde entonces. También estará el 13 de agosto, junto a Edu Lucky.

El martes, 20 de agosto Tributo a Fito & Fitipaldis

La banda cacereña Fitomanía lleva cuatro años realizando tributo constante a uno de los grupos más reconocidos del rock & roll nacional, Fito & Fitipaldi. Llevan cerca de 200 conciertos ofrecidos y se presentarán en Plasencia el 20 de agosto para hacer disfrutar con los mejores temas de este grupo y no faltarán los éxitos que todos podrán cantar, como “Por la boca vive el pez” o “Entre la espada y la pared”.

Magia en La Isla, el 27 de agosto

La magia siempre sorprende, por eso no podía faltar un espectáculo de este arte en el programa de la XVI edición del 20 a la Isla. El encargado de sorprender a los asistentes la noche del martes, 27 de agosto, es Robin Ventura, un mago de larga trayectoria y uno de los mejores de Madrid, que será el encargado de despedir hasta el próximo año estos encuentros nocturnos en el parque de La Isla placentino.

Cartel 20 a La Isla 2019 Plasencia

Evento: 20 a La Isla 2019

Lugar: Parque La Isla de Plasencia

Fecha: martes 13, 20 y 27 de agosto de 2019

A las 22:00 horas

Gratuito

Máster de Gestión Laboral Cámara de Comercio de Cáceres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Musical&Beer en Plasencia

Degustación de cervezas artesanas al ritmo de música callejera. Es una alternativa…

La moda del siglo XVIII en una exposición Festival de Teatro Clásico de Cáceres

La moda del siglo XVIII se hace sitio en el Museo de…

Cuentacuentos para una tarde diferente

María Domínguez llenará la Biblioteca Municipal de Plasencia con “La Magia de…

Microteatro en Villanueva de la Vera

Dos días de microteatro en Villanueva de la Vera.