Search

Parada de la Reina, cinco años de todo un referente de la restauración en Plasencia

Parada de la Reina Martina Bistró cumple cinco años en 2019 y lo hace como modelo de negocio y  gestión. Sobre el que fuera antiguo bar de la estación de autobuses de Plasencia puso el ojo su alma mater, Juan José Piris Laborda, con el firme propósito de darle una vuelta de tuerca. Tan completa ha sido,  que no tiene nada que ver con el estilo al uso de los bares de estación y sí con el de los cuidados locales de moda con gusto por los detalles.

Una cocina que traspasa fronteras

Parada de la Reina es todo un referente de la restauración más allá de Plasencia. Aparece en el mejor posicionamiento de los principales buscadores especializados en hostelería y hasta la prestigiosa publicación de viajes y estilo de vida, Condè Nast Traveler, ha destacado su cocina en abril de este mismo año.

Ese buen hacer en los fogones también llevó a  Parada de la Reina a ganar por votación popular entre 33 establecimientos concursantes, las cuatro categorías de la XIV Feria de la Tapa de Plasencia 2017, un hito que aún no ha sido superado.

Trabajo, constancia, profesionalidad, innovación y la motivación de un gran equipo humano son las claves del éxito de Parada de la Reina, donde se puede desayunar, hacer el paréntesis del café o el té a media mañana o media tarde, tapear o sentarse a comer y cenar.

De lunes a sábado el menú de la comida es para quedarse boquiabierto y a la hora de cenar entran ganas de pedir todo lo que aparece en la carta, con cocina de mercado y productos de temporada sobre los que se innova dándoles un toque único y cosmopolita.

#poramoraMartina, la Reina más auténtica

Parada de la Reina ha querido compartir su quinto aniversario con clientes y amigos en una bonita fiesta celebrada el jueves 5 de julio bajo la coordinación de Eva Delgado, de E. Wedding & Event Planner.  Su fantástica terraza, presidida por su icónica palmera, fue el escenario de esta cita en la que se escuchó música en directo del grupo Swing Ton Ni Song y pinchó el dj placentino Baby G, Álvaro García.

Preparando cócteles estuvo todo un campeón del mundo como es el extremeño de Cabeza del Buey, Manuel Jiménez, que entre otros sirvió el Daddy con el que ganó en 2016 el campeonato internacional de coctelería International Bartender Association en Japón.

Había motivos de sobra para concelebrar, todo un detalle de la gran familia de Parada de la Reina, el sueño de Piris, que emocionó a todos y especialmente a su madre con un discurso de agradecimiento. Recordó como no podía ser menos a su abuela Martina, la auténtica reina que da nombre a este establecimiento tan especial y al hastag #poramoraMartina que adjuntan a sus entradas en redes sociales. Fueron muchas veces las que la acompañó a la estación de autobuses placentina cuando tenía que viajar a Salamanca para tratarse de su enfermedad.

¡Viva Parada! ¡Viva la Reina! Brindamos por muchos años más de buen ambiente y buena cocina

Parada de la Reina, un establecimiento con mucho encanto

Acompañamos a Juanjo Piris, alma mater de Parada de la Reina, en la fiesta del quinto aniversario del establecimiento. Foto: Andy Solé

Foto de cabecera de Esteban Márquez

Publicado en julio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Turismo sin rayas ni barreras

Las barreras se rompen cuando la actitud de las personas las hacen…

Exposición de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes en el complejo Santa María de Plasencia

Con más de 100 obras de escultura, cerámica, dibujo y pintura, la…

Rick Brendan, en Underground

Desde Barcelona, llega Rick Brendan a Plasencia para tocar en acústico en…

La corrupción arderá en la falla de San Juan en Plasencia

El barrio de San Juan en Plasencia quemará la corrupción en la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad