Disfruta de música de saxofón en directo en Plasencia

Plasencia se llena de música del 1 al 7 de julio con la segunda edición de KlexosLab, el Curso Internacional de Saxofón y Composición que organiza Ensemble Klexos.

La cita contará con profesores invitados como Marcus Weiss, profesor de la Universidad de Basilea-Suiza y uno de los más prestigiosos pedagogos del saxofón en la actualidad; Eduardo Moreno, pianista profesor del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz, y Stefan Prins , compositor y profesor de composición belga.

Conciertos gratuitos abiertos al público

KlexosLab está pensado para saxofonistas y compositores de todos los niveles, edades y procedencias y además se ofrece la posibilidad de participar como “alumno oyente” en las clases, charlas y actividades del mismo.

Colaborador de planVE

El curso dirigido a alumnos activos es eminentemente práctico y habrá también actividades paralelas abiertas a la participación del público en general.

Entre las propuestas formativas que se ofertan se incluye un taller de reparación de instrumentos, una sesión de lectura para compositores con Marcus Weiss o un laboratorio de creación con Stefan Prins.

Los conciertos abiertos al público y gratuitos son el miércoles, viernes y sábado en Las Claras a las 20.00 horas. Además habrá dos ponencias el miércoles y el viernes por la mañana en la Escuela Superior de Música de Extremadura.

 

 

 

 

Evento: KlexosLab Curso Internacional de Saxofón y Composición

Lugar: Plasencia

Fechas: del 1 al 7 de julio del 2019

 

 

 

Publicado julio 2019

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.