Malpartida Cáceres verano 2017 Extremadura planVE

Malpartídate en las fiestas de verano de Malpartida de Cáceres

Las fiestas de verano de Malpartida de Cáceres duran de julio a septiembre y se presentan como Malpartídate, en una invitación del Ayuntamiento a compartir el espíritu festivo de los malpartideños.

Propuestas hay para todos los públicos y gustos, con iniciativas en julio como la Noche del terror del día 17;  la fiesta ibicenca del 20 en la plaza de toros; las veladas musicales en la plazuela del Carmen y eventos deportivos que van de la ruta ciclista nocturna del 19 a las 12 horas de voley playa o el torneo de baloncesto 3×3 del 27 bajo los paraguas de colores de la Plaza Mayor que se han convertido en una seña de identidad más de Malpartida de Cáceres.

El 9 de agosto se celebra el Día del niño y el 10, carnaval de verano. Hay citas deportivas como carrera popular nocturna el 9 y ruta cicloturista el 18, además de mucha música, con verbenas de los 60, 80 y 90 o conciertos.

Rutas nocturnas en agosto

En las fiestas de verano de Malpartida de Cáceres hay interesantes rutas nocturnas, como la histórica que el 13 de agosto recorrerá los momentos y episodios bulliciosos de la vida de la localidad o la del 23, por la vía pecuaria hasta el río Salor.

El Día de Extremadura, 8 de septiembre, llega el turno de la ruta de la tapa amenizada con charanga y por la noche, concierto de La Década Prodigiosa. Unos días después, del 12 al 27, en el Museo Vostell se celebrará el XXI Ciclo de música contemporánea, incluido también en Malpartídate 2019.

Consulta en este enlace todo el programa de las fiesta de verano de Malpartida de Cáceres. ¡Y disfruta!

Publicado en julio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.