Search

El Festival Nuevo Circo de Cabeza del Buey 2019 llega con novedades

El Festival Nuevo Circo de Cabeza del Buey 2019 es, del 26 al 28 de julio, la ocasión de disfrutar de espectáculos sorprendentes en familia, al aire libre, gratuitos y este año con grandes novedades. Lo que hace honor a su nombre, “Buey de Cabeza” porque es para irse de cabeza.

El festival Nuevo Circo de Cabeza del Buey dará comienzo el viernes a las 23:30 horas en el recinto ferial con la II Gala de Circo Internacional que, organizada por Malabart y presentada por Paca Prenda, ofrece números que te dejarán con la boca abierta entre trapecios, malabares, cuerda volante, mástil chino y varios más a cargo de artistas llegados de todo el mundo.

La I Feria del Circo pensada para los niños

El sábado a las 20:30 llegará una de las novedades importantes de este año, la Feria del Circo, que en el escenario de la pista del parque municipal ofrecerá actividades para los más pequeños de la casa en un ambiente decorado a la usanza de las antiguas ferias circenses.

A partir de las 21.30 en el escenario de la Plaza de San Vicente habrá un espectáculo de circo lleno de energía ; a continuación a las 22:30 en el parque municipal llegará Capitán Maravilla y en el recinto ferial a partir de las 23:30, el show de Rock Cirk.

El domingo recorrerá las calles un espectáculo itinerante de tres octogenarias que plantan cara a la muerte con mucho humor y un poco de mala leche. Un número que partirá de la Plaza de la Fuente a las 20:30 horas.

Estrena la autocaravana del Festival Nuevo Circo

La otra gran novedad llegará también el domingo con la autocaravana que se plantará en la Calle Cruz desde las 20:30 hasta las 22:30 horas. A lo largo de estas dos horas, los espectadores podrán ir pasando al interior en grupos de quince personas para disfrutar de pequeños espectáculos de no más de quince minutos de duración.

A las 21:30 en la Plaza de San Vicente, llegará todo un homenaje a los temerarios de toda la vida; a las 22:30 en el Parque Municipal nos sorprenderán dos limpiadoras que sueñan con ser olímpicas y a las 23:30 en el recinto ferial punto y final con Distans.

En esta novena edición del Festival Internacional de Nuevo Circo, que está organizada por el Ayuntamiento de Cabeza del Buey, participan compañías tan relevantes como RolaBola, Premio Nacional Circo 2017 o los dos ganadores del FETEN, Sincronacidas y Vol’e Temps a las que se unen Hortzmuga, Alas Circo, Bambolea, El Capitán Maravilla o Mortadelo y Manzani.

Evento: IX Festival Internacional de Nuevo Circo “Buey de Cabeza”

Lugar: Cabeza del Buey

Fecha: del 26 al 28 de julio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Charla sobre el tiempo con expertos, en Hervás

Casi a diario surgen preguntas que quisiéramos que fueran contestadas por los…

Hazte online con tu revista Planes Plasencia de invierno 2019-2020

Ya está online la revista Planes Plasencia de invierno 2019-2020, la única…

Por qué Rodrigo Sorogoyen viene y vendrá a Extremadura

El director de cine más buscado en estos momentos en España es…

Vota a Segura de León como Capital del Turismo Rural 2023

Segura de León aspira a convertirse en Capital del Turismo Rural 2023…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad