Disfruta el Día de la Música en Zalamea de la Serena

Disfruta el DdM, Día de la Música de Zalamea de la Serena, que se celebrará durante todo un fin de semana llenando de diferentes estilos en vivo y en directo rincones de la localidad pacense. Los días 26 y 27 de julio, Zalamea se convertirá en un altavoz del mundo rural donde hay propuestas musicales para todos los gustos y todas las edades.

Grupos de la escena regional y nacional como El Tío La Careta, La Vallekana Sound Systm, La Ira o Pepe Peña and The Garden Band así como los grupos femeninos Diesel Desing y Agua dan una idea de la variedad musical que ofrece, y gratis para el público, por todas las rincones del municipio.

Desde las 21:30 horas del viernes será un no parar de música que empezará con Elisa Cáceres Deogracia y terminará con una sesión de garaje rock con DJ Bayun.

Mercadillo sonoro y “Soy una rock star” para los niños

El sábado dará comienzo a las 11:00 con un mercadillo sonoro donde se sucederán las actuaciones mientras los niños podrán disfrutar de talleres para la fabricación de instrumentos musicales con materiales reciclados o el de “Soy una rock star”.

Cañas y piscineo musicales

A partir de las 13:00 las cañas serán musicales y después la música se trasladará a las piscinas municipales con una sobremesa de lo más discotequera y ya a partir de las 22:00 habrá flamenco, folk, rock y, para terminar, trap con las sevillanadas Diesel Desing.

Es la ocasión de disfrutar de la música en directo tanto de bandas relevantes como emergentes que seguro que darán que hablar en otros festivales y donde se podrá bailar al ritmo del rock, reggae, folk, trap, flamenco…Es una iniciativa de la Asociación de Desarrollo Rurex que se financia a través de Crowdfunding, micromecenazgos y la venta de merchandising que cuenta, además, con la colaboración del ayuntamiento, la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura, la Mancomunidad de Municipios de la Serena y de la Serena Paisaje Cultural.

El Día de la Música de Zalamea dice Ya basta de violencias machistas

El Día de la Música de Zalamea, que llega a su quinta edición, será un grito de Ya basta de violencias machistas así como un festival sostenible porque se anima a los participantes a no generar basuras y a reutilizar los vasos.

Evento: DdM, Día de la Música

Lugar: Zalamea de la Serena

Fecha: 26 y 27 de julio de 2019

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.