
Del 18 al 20 de julio Alburquerque vuelve a convertirse en la referencia musical indie con la celebración del festival Contempopránea que cumple este año su 24 edición.
Una fiesta de bienvenida el jueves y música en directo sin descanso para el viernes y el sábado. El cartel del festival es uno de los eventos musicales más esperados y en él se celebrará el viernes la despedida de Alex Cooper después de 30 años dedicados a la música.
Música en directo y DJs
Además actuarán nombres reconocidos de la música independiente nacional como El Columpio Asesino, Second, Zahara, Viva Suecia o Ángel Stanich. Completan la programación musical del fin de semana artistas como Carolina Durante, Dolorosa, Apartamentos Acapulco, entre otros.
La fiesta de bienvenida del jueves contará con las actuaciones de Axolotes Mexicanos, Delrey y Satelitrex DJ.
Los DJs pondrán el cierre a cada noche de concierto y se encargarán de que la música no pare a cargo de 2Santos & Don Culo, Schopenhauer o Chica Unicornio.
Evento: Contempopránea 2019
Lugar: Alburquerque
Fechas: del 18 al 20 de julio del 2019
Entradas: desde 35€
Publicado julio 2019