Músicas del mundo en los conciertos de Pedrilla de Cáceres

Los jardines del Museo Casa Pedrilla de Cáceres acogen del 12 de julio al 23 de agosto la XXIII edición de Los Conciertos de Pedrilla con una programación musical que fusiona flamenco, jazz o soul. Todas las actuaciones comenzarán a las 22.30 en el mes de julio, y a las 22.00 en agosto y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Artistas de la región, pero también del ámbito nacional e internacional, animarán y refrescarán las noches de verano de la capital cacereña con sonidos musicales.

Ritmos de Cabo Verde y de Sevilla

Apartamentos A FalaDesde Cabo Verde llegará Lucibela que actuará el viernes 12 de julio con ritmos exóticos. El artista sevillano, Raúl Rodríguez, presentará el 19 de julio su disco ‘La raíz eléctrica’ con fusión de flamenco. Pascuala Ilabaca y Fauna actuarán el 26 de julio y está considerada una de las artistas de jazz, pop y rock más destacada de Chile.

La canción de autor estará presente el 2 de agosto con Pedro Pastor y Los locos descalzos que presentan su tercer disco ‘Vulnerables’. El extremeño Gecko Turner & The Afrobeatnik All Stars actuará el 9 de agosto con una fusión de soul, funk y jazz y el ciclo termina el día 23 con el folk de Coetus y Carlos Dènia.

 

 

 

Evento: XXIII Conciertos de Pedrilla

Lugar: jardines del Museo Casa Museo Pedrilla de Cáceres

Fechas: cada viernes del 12 de julio al 23 de agosto del 2019 

Horarios: 22.30 horas en julio y 22.00 horas en agosto

Entrada libre hasta completar el aforo

 

 

 

Publicado julio 2019

Acericos Plasencia Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.