Casting en Cáceres y Trujillo para Inés del alma mía

Casting en Cáceres y Trujillo para la serie histórica Inés del alma mía que se empezará a rodar el 2 de septiembre en Extremadura. Serán respectivamente los días 11 y 12 de julio en la Escuela de Arte Dramático ESAD de Cáceres, donde además de extras se buscan actrices, y en el teatro municipal de Trujillo solo para figurantes.

Se buscan hombres, mujeres y niños para la serie que narra la vida de Inés de Suárez

Se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 70 años que no tengan tatuajes, mechas o tintes, piercings ni peinados modernos porque la serie es de época. También bebés y niños de hasta diez años con los siguientes requisitos.

 

La Extremadura Film Commission colabora así con el rodaje de la serie que está basada en la novela de Isabel Allende y narra la azarosa vida de Inés de Suárez desde que abandonó la Plasencia del siglo XVI para embarcarse al Nuevo Mundo, donde mantuvo una amor de leyenda con Pedro de Valdivia.

El rodaje dará comienzo en Extremadura para seguir después por Andalucía y saltar luego el charco a Chile y Perú.  Es una coproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión. El equipo de producción, junto a la Extremadura Film Commission dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, visitó y estudió varias localizaciones más, pero finalmente estas han sido las elegidas. Extremadura vuelve a ser escenario de cine con la serie sobre la placentina que viajó al Nuevo Mundo.

Publicado el 8 de julio de 2019

Evento: casting en Cáceres el 11 de julio y en Trujillo el 12 para la serie Inés del alma mía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.