Obra de teatro sobre la situación de Venezuela en Casar de Cáceres

Ensamble Producción presenta en Casar de Cáceres una obra de teatro inspirada en el conflicto social, político y económico de Venezuela.
La obra, de Marcos Yépez, se titula En Ramo Verde, en alusión a la Prisión Militar que lleva ese nombre, y se presentará en La Nave del Duende de Casar de Cáceres. Será el sábado, 29 de junio, a las 21.00 horas.

Marcos Yépez es venezolano y vive en Cáceres desde 2007. En su país, fue director de la Escuela Nacional de Danza Manuel Rodríguez Cárdenas, en el estado de Portuguesa y trabajo en distintas instituciones artísticas y culturales. Mantiene una estrecha vinculación con Venezuela porque allí vive sus familiares y amigos. Es el autor y director de la obra En Ramo Verde, donde ha querido reflejar la lucha que mantienen los venezolanos contra el régimen de Nicolás Maduro, así como la búsqueda de justicia y de los derechos más elementales.

La obra acude a las pasiones como lealtad y traición y cuenta historias entrelazadas de cuatro personales, que interpretan los actores Luis Prieto, Elena Leal, Máximo Leal y Fernando López. Realidad y un toque de surrealismo para acercarse al duro día a día del país caribeño.

Evento: Obra de teatro En Ramo Verde

Lugar: La Nave del Duende en Casar de Cáceres

Fecha: sábado, 29 de junio de 2019

A las 21.00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.