El arte escénico y el teatro toman las calles de Villanueva de la Serena

El Festival Internacional de Teatro en la Calle, CalleTeatro, de Villanueva de la Serena se celebrara del 4 al 6 de julio.

Las calles de la localidad pacense volverán a ser un gran escenario para acoger la 24 edición del certamen. Durante tres días, 10 compañías teatrales recorrerán diferentes rincones ofreciendo espectáculos para todos los públicos.

Teatro y espectáculo de pirotecnia

La inauguración del festival se ha programado el jueves 4 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de España. La primera representación será a las 22:30 horas con la compañía Yllana y su obra “Chefs”. La segunda sesión comenzará a las 00:30 horas con Scura Splats que pondrá en escena Theos Foc.

El festival continuará el viernes en el Parque de El Rodeo con la obra “El Apartamento” de la compañía Cirkaboutit a las 21.30 horas. Una hora después, el edificio de la Jabonera acogerá “Moby Dick” del Teatro Gorakada dirigido al público infantil.

Pasacalles y animaciones

Santuka ofrecerá el pasacalles “Prometeo El Grande” desde las 23.30 horas y una hora más tarde David Amor presenta “Selfie” en la Plaza de España.

El sábado abre la jornada Asaco Producciones con su show “Custodios” a las 21.30 horas y le seguirá a las 22:30 horas en La Jabonera, Marmore-Panduro con “El Princi-Pato”.

Teatrapo pondrá en escena a las 23:30 horas la obra “Locomotion” en formato pasacalles con acciones, vehículos de gran tamaño y un gigante articulado. El broche final del festival correrá a cargo de Companhia Do Chapitô con su espectáculo “Electra” en la Plaza de España.

 

 

 

 

Evento: 24 Festival Internacional de Teatro en la Calle

Lugar: Villanueva de la Serena

Fechas: del 4 al 6 de julio del 2019

Consulta aquí la programación

 

 

 

 

Fotografía de portada de Spura Splats y su espectáculo de pirotecnia

Publicado junio 2019

2 comentario
  1. A la atencion del señor manuel :
    Me llamo sonia y soi de almeria , trabajo en una compañia de titeres , creamos teatros , pasacalles , pasajes del terror , talleres , etc….. busco informacion sobre el proximo festival para poder enviarle algunas de mis propuestas , como fecha del mismo , fecha de convocatoria y documentacion requerida para dicha actividad .Con todo mi agradecimiento y mis saludos.
    Atentamente comapañia LA NUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Corre o mira, pero vive, los encierros de toros en Coria

En Extremadura también se puede correr delante de los toros en las…

El castillo de Herrera del Duque abre con un concierto de Acetre

Visitar el castillo de Herrera del Duque tras los trabajos de rehabilitación…

El Tesoro de Aliseda llena de planes el último fin de semana de julio

El Tesoro de Aliseda es una fiesta que recrea el hallazgo,

Tagarnina de Alconchel y espárragos tienen su semana especial

La tagarnina de Alconchel