Search

Recorre Cáceres en ruta teatralizada con las mujeres del Siglo Violeta

Los tres viernes de junio, 14, 21 y 28, algunas mujeres interesantes, transgresoras, aclamadas u olvidadas recorrerán las calles de la ciudad monumental de Cáceres.  Gracias a las Rutas Teatralizadas Siglo Violeta, dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

En estas Rutas Teatralizadas conoceremos a María Calderón “La Calderona”, Teresa de Jesús, María de Zayas, Sor Juana Inés de la Cruz, Ana Caro de Mallén, Feliciana Enríquez de Guzmán. Ellas nos contarán su vida y nos hablarán de sus obras, gracias a las interpretaciones de Beatriz Solís, Pilar Contreras, Isabel Parejo, Sara San Román y Raquel Bejarano.

Las rutas comenzarán a las 21.00 horas, son gratuitas hasta completar aforo.  Para participar debes presentarte en la Plaza Mayor de Cáceres. Son una oportunidad excelente para descubrir rincones históricos de la ciudad y para disfrutar del teatro.

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres tiene mucho que ofrecer en su 30 aniversario, durante todo el mes de junio. Puedes consultar aquí todo el programa.

Publicado el 14 de junio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Libertad absoluta

Lo que me fascina del argentino César Aira es la absoluta libertad…

Estivalia en Torremenga

Llega el Festival  Estivalia a Torremenga con la actuación de LaBotika y…

Vuelven Las Noches de Santa María a Plasencia

Vuelven con música, teatro y humor Las Noches de Santa María en…

Artistas pacenses protagonizan el II Festival Badajoz a Escena

El II Festival Badajoz a Escena se celebra hasta el 5 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad