luna llena senderismo nocturno

Ruta nocturna Luna Marinera 2019 con fin de fiesta playero

La ruta nocturna Luna Marinera de Alange 2019 se celebra el sábado 20 de julio y es una de las más esperadas del verano en Extremadura. Organizada por la asociación cultural Pata del Buey, entre sus atractivos está el paso por monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros que es Monumento de Interés Histórico Artístico, la ermita de San Bartolomé y las termas romanas del Balneario de Alange, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en la que habrá recreaciones históricas. Los senderistas disfrutarán también de las espectaculares vistas desde los Canchos del Toro, el punto más alto de la localidad o de la ZEPA Sierras Centrales y Embalse de Alange, en la que escucharán a la fauna nocturna.

La fiesta playera con música, animación y aperitivo bajo la luna pondrá broche de oro a esta caminata.

La ruta nocturna Luna Marinera sale a las 22.00 horas desde la playa del embalse de Alange, junto a la piscina municipal, tiene un recorrido de ocho kilómetros y se prevé que acabe a medianoche. Hay también ruta corta de 3 kilómetros, pensada para personas con diversidad funcional, niños o quienes no quieran hacer el tramo largo.

Las inscripciones pueden hacerse en este enlace desde el 1 de julio y su precio es de 3 euros para federados y 6 para no federados. Es gratuita para senderistas con diversidad funcional.

Evento: Ruta nocturna Luna Marinera 2019

Fecha: Sábado 20 de julio

Lugar: Alange

Hora: 22.00

Precio: 3 euros federados / 6 euros no federados / Gratis para participantes con diversidad funcional

Publicado en junio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.