La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe la exposición itinerante ‘Personas que se mueven’ de Médicos del Mundo, con motivo de la conmemoración el 20 de junio del Día Mundial de las Personas Refugiadas.
La muestra recoge el testimonio de refugiados y migrantes, entre ellos defensores de los derechos humanos y también médicos. Con esta iniciativa se pretende lanzar un mensaje positivo acerca de las personas migrantes a través de historias en primera persona y con nombre propio.
Médicos del Mundo lanza un mensaje a la sociedad para exigir que se cumplan los compromisos internacionales de acogida y protección a los refugiados.
Los protagonistas de la exposición son personas que se mueven para conseguir un mundo más justo.
La librería placentina también será el escenario de la charla de David Conde Caballero, enfermero, podólogo, antropólogo y profesor de la Universidad de Extremadura a partir de las 20.30 horas.
Evento: exposición ‘Personas que se mueven’
Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia
Fecha: jueves, 20 de junio del 2019
Horario: 20.30 horas
Publicado junio 2019