Ciclo gratuito de música de Cámara en Cáceres

El VI Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se celebrará el sábado 8 de junio en el Palacio de los Golfines de Abajo de Cáceres (Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno).

La cita musical se incluye en las jornadas de música de cámara que se están celebrando en las 15 ciudades españolas que son Patrimonio Mundial de la Unesco.

Concierto gratuito hasta completar aforo

Se trata de actuaciones gratuitas que tienen lugar en escenarios excepcionales para la celebración de este tipo de conciertos.

Acericos Plasencia ExtremaduraEn concreto en Cáceres se disfrutará de obras de F. Schubert, B. Martinu y L. V. Beethoven, interpretadas por el Trío Haendel de Puertos del Estado. Los músicos que se subirán al escenario son Celia Bueno al violín, Samuel Palomino con la viola y Zuzanna Sosnowska al violonchelo.

El ciclo se inició en el mes de marzo en la Iglesia de San Miguel Cuenca y ya ha psado por Ávila, Toledo, Salamanca o Santiago de Compostela, para terminar el 15 de junio en Córdoba.

La entrada es libre hasta completar el aforo y pretende llevar música clásica de calidad a espacios históricos de las ciudades Patrimionio de la Humanidad.

 

 

 

Evento: VI Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Lugar: Palacio de los Golfines de Abajo de Cáceres

Fecha: sábado, 8 de junio del 2019

Horario: 20.30 horas

Entrada libre hasta completar el aforo

 

 

 

Publicado junio 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.