primavera dehesa campo

Únete al homenaje a la dehesa y al río Tiétar en Toril

Únete al Homenaje a la dehesa y al río Tiétar de Toril el sábado 8 de junio, en el que encontrarás un intenso programa de planes para disfrutar en familia. La jornada comienza a las 7.00 horas con una ruta de senderismo contra la violencia de género, desde Toril a Casatejada y vuelta al punto de partida; son 17 kilómetros y las inscripciones se pueden hacer en el Ayuntamiento de Toril o a través del teléfono 927 57 71 91.

Si te gustan las rapaces podrás verlas expuestas durante todo el día, desde halcones a águilas de Harris, lechuzas o búhos, dentro de las jornadas de cetrería que comenzarán a las 12.30. A los niños les gustarán, igual que las atracciones acuáticas que tendrán a su disposición por la tarde.

Restaurante Los Monges Plasencia

Barbacoa nocturna para reponer fuerzas

Concurso de tortillas y gazpacho, actuaciones de folclore, concierto de Nano Rubio y verbena, alargarán hasta la madrugada la jornada festiva del Homenaje a la dehesa y al río Tiétar de Toril. Para reponer fuerzas, a las 22.00 habrá barbacoa para todos los asistentes.

El Ayuntamiento ha organizado el programa de actividades con la colaboración de la Diputación de Cáceres y la Mancomunidad de Campo Arañuelo.

Evento: Homenaje a la dehesa y al río Tiétar

Fecha: Sábado 8 de junio

Lugar: Toril

Hora: Desde las 7.00 hasta la madrugada

Publicado en junio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.