Víctor Cerro escapará de un globo en vuelo en Extremagia

Extremagia 2019 dará comienzo con un nuevo desafío de Victor Cerro, donde el extremeño saltará de un globo aerostático en vuelo con una camisa de fuerza y atado por los pies y tendrá que liberarse antes de que el globo aterrice sin causarle daño alguno.

Esta será el lunes 3 de junio la sorprendente presentación de Extremagia 2019 en Don Benito, el XII Festival Internacional de Magia de Extremadura, y la primera vez que Víctor Cerro asume este otro reto de magia extrema.

Hasta el 8 de junio, Don Benito volverá a ser la capital de la magia y el escenario del nuevo show de Víctor Cerro, el mago que mezcla el mentalismo y el escapismo con los deportes de riesgo y posee dos records mundiales. Por sendos números de escapismo de una tonelada y media de hielo y de un horno de gas encendido.

El extremeño ha sido profesor de magia en el programa de TVE Pura magia, asesor mágico de Discovery Max, el Mago Pop y el Terrat y en la actualidad es profesor de magia en la Universidad María Cristina de El Escorial.

Víctor Cerro en un número anterior en la foto

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

Evento: nuevo número de escapismo de Víctor Cerro

Lugar: campo de fútbol del IES Cuatro Caminos de Don Benito

Hora: 9:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.