Enverea al Womad de Reino Unido para representar el folk de Extremadura

El grupo Enverea irá al Womad de Reino Unido para representar el folk extremeño. Su actuación tendrá lugar el sábado 27 de julio a las 21.30 horas, en una cita que es todo un reconocimiento y un espaldarazo al trabajo desde 2011 llevan realizando los músicos placentinos. Reinterpretan el cancionero y la tradición popular dándole nuevos aires y tienen también sus propias composiciones, recogidos en dos discos en el mercado, Hileras (2013) y De Jarana (2017). Los han hecho sonar en festivales como Womad Cáceres y Folk Plasencia.

La manera de entender e interpretar la música de Enverea ha llamado la atención de los organizadores de Womad Internacional, de manera que Paco y Rebeca de la Llave, Carlos García y Tony García se subirán a uno de los siete escenarios que se montarán en Charlton Park con motivo del festival, que se va a desarrollar del 25 al 28 de julio. Les acompañará el percusionista Juan Manuel Torres Barrado.

Puedes escuchar en directo a Enverea este verano en Extremadura, el 19 de junio en el Festival Folk de Losar de La Vera; el 9 de agosto en el Mercado medieval de Magacela y el 11 de agosto en el Festival Internacional de Fregenal de La Sierra.

¡Enhorabuena Enverea!

Publicado en junio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.