Visitas guiadas a Cáceres en portugués el Día de Portugal

El Día de Portugal, 10 de junio, visita guiada a Cáceres en portugués. Es una cortesía de la Diputación de Cáceres para con los vecinos portugueses que visiten Extremadura con motivo de su fiesta nacional y toda una oportunidad para los extremeños, cada vez más, que estudian la lengua portuguesa.

El punto de encuentro será el Palacio de Carvajal, sede de la oficina de turismo de la provincia de Cáceres que se encuentra en plena ciudad monumental de Cáceres en el número 1 de la calle Amargura. A escasos pasos de la estatua de San Pedro de Alcántara, patrón de Cáceres y fundador del Convento del Palancar, o convento mais pequeno do mundo, el cual se encuentra a 50 kilómetros de Cáceres por la A-66 en Pedroso de Acím. Una de las maravillas que ofrece Extremadura, das maravilhas que oferece a Estremadura, que pueden leer en portugués en planVE.

Dos serán los turnos de las visitas guiadas del lunes 10 de junio, a las 17:00 y a las 19:00 horas. Solo se necesita inscripción previa por cuestiones de organización por correo electrónico en la dirección informadoresturisticos dip-caceres.es o en la propia oficina de turismo. El teléfono de contacto es el 927255597.

Evento: visitas guiadas a Cáceres en portugués

Salida: Oficina de Turismo de la Diputación de Cáceres en el Palacio de Carvajal 

Fecha: Lunes 10 de junio de 2019

Horas: 17:00 y 19:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.