Search

Despedida de soltera en aguas dulces de Extremadura

Para despedidas de solteras originales, la del Valle del Jerte que se han marcado estas jóvenes de Medellín. Paintball mañanero, sábado-noche discotequero y domingo de relax. Lo que dicen los gurús del sector que está de moda y que parece más propio de otros destinos, pero que las amigas de Belén han querido disfrutar sin salir de Extremadura. “Es que hay que hacer patria, ¿no?” –decía Marina, la perfecta maestra de ceremonias– “y venirnos al Valle del Jerte nos pareció perfecto”.

En El Torno encontraron turismo activo para descargar adrenalina, la discoteca en exclusiva y el reposo del guerrero en una de las relajantes piscinas naturales del norte de Extremadura, el Vao de Cabezuela del Valle entre las piscinas naturales con vistas a cerezos del Valle del Jerte, donde el paisano de la mesa de al lado les obsequió con cerezas recién cogidas de postre.

No es casual, el sector confirma que es un mercado al alza. Eva Delgado, de E. Wedding & Event Planner, organizó el mismo fin de semana una despedida de soltera internacional en La Isla, la playa de Plasencia. “Curiosamente los de aquí nos vamos a la playa y los de fuera vienen aquí, creo que porque les sale más barato y lo tienen todo en un ambiente acogedor. Buscan hoteles con encanto o casas rurales con piscina y luego contratan servicios fuera también”.

Incluso buscando la diversión en las ferias de Plasencia vino otro grupo de Zafra al Hotel Palacio Carvajal Girón, cuya directora, María Jesús Rodríguez, asegura que cada vez nos demandan más despedidas de solteras o de solteros.

Estas ocho amigas de Medellín lo tenían claro y el sábado interceptaron a su amiga Belén cuando salía de casa para ir a trabajar bien temprano. “Ya lo teníamos hablado con el jefe así es que cuando salió, la montamos en una furgoneta” y pusieron rumbo al Valle del Jerte, a unos 200 kilómetros de Medellín. Quien tiene amigas, tiene un tesoro y el domingo pusieron una nota de color y simpatía en aguas dulces de Extremadura. Toda una escapada entre cerezas del Valle del Jerte.

Acericos Plasencia Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Resistiré: una canción transformada en himno

Atravesaba uno la afligida Plaza Mayor placentina camino de la desierta Rúa…

Disfruta la berrea en la provincia de Cáceres

Déjate envolver por el sonido de la berrea en la provincia de…
piscina-municipal-plasencia

Aquagym a favor del Banco de Alimentos

Plasencia invita a aquagym solidario el sábado, 25 de julio, y actividades…

Lo mejor de los ballets rusos en el Carvajal Girón

Llega a Plasencia el 29 de abril Pas de deux para violín…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad