Todo listo para el descenso del gran lago de Alqueva

La 8ª edición del descenso del gran lago de Alqueva desde su nacimiento del río Guadiana se celebra el fin de semana del 8 y 9 de junio y se ha convertido en una cita deportiva apta para toda la familia, a la par que un evento de lo más refrescante.

Comida compartida de paella

El descenso en kayak se celebrará tanto el sábado como el domingo con salida en el embarcadero de Villarreal en Olivenza. La dificultad de la prueba es baja-media y se han establecido dos paradas para avituallamiento.

Los requisitos para poder participar en el descenso es tener más de 7 años, saber nada y estar en buenas condiciones físicas y de salud. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

Todos los participantes disfrutarán de una comida compartida a base de paella una vez finalice la travesía.

Actividades acuáticas paralelas

De manera paralela, durante las tardes del sábado y el domingo se han organizado actividades paralelas en el medio acuático para aprender a practicar paddle surf, dar paseos en barco de vela o iniciación al kayak.

Podrán apuntarse los participantes en el descenso, pero también todo el público en general que así lo desee y deben inscribirse previamente.

 

 

Evento: VIII Descenso en Alqueva

Lugar: Olivenza

Fechas: 8 y 9 de junio del 2019

Consulta aquí toda la información

 

 

Publicado junio 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.