Search

Concierto de viola y piano a favor los perros del Refugio de Plasencia

El viernes, 28 de junio, se darán cita los amantes de la música y de los animales. Será en el Auditorio Santa Ana de Plasencia, donde la Escuela Superior de Música Musikex ha organizado un concierto de piano y viola. Al piano escucharemos a Eloísa de Guzmán y en la viola a Daniel Lorenzo.

El concierto comenzará a las 20.00 horas y las entradas tienen un precio de 2 euros. Lo recaudado en concepto de entradas será donado a la Protectora de Animales Refugio de Plasencia, que tiene sus instalaciones en la Finca Capote, allí acoge y protege perros en estado de abandono o maltrato.

El Refugio de Plasencia es una asociación que funciona desde hace varios años en la ciudad del Jerte. Gracias a la acción de los voluntarios protege a decenas de perros en situación de abandono y trabaja para entregarlos a familias que los adopten. Los voluntarios también se reúnen cada sábado para ofrecer a los perros un rato de paseo y atenciones. Estos paseos se realizan cada sábado, a partir de las 9,30 de la mañana en las instalaciones de la Finca Capote.

Para la alimentación y los cuidados veterinarios de estos perros, el Refugio de Plasencia se vale de actividades, donaciones y ventas a través de su mercadillo. Por eso, actividades solidarias como el concierto de la Escuela Superior de Música, son tan importantes para llevar a cabo su labor.

Evento: Concierto de piano y viola a beneficio del Refugio de Plasencia

Lugar: Auditorio Santa Ana de Plasencia

Fecha: viernes, 28 de junio de 2019

A las 20.00 horas

Precio de la entrada: 2 euros

 

1 comentarios
  1. ¡Excelente inciativa para reunir fondos para el refugio! Muchos perros podrán beneficiarse, además, se podrá pasar un grato rato escuchando buena música. ¡Crucemos los dedos y apoyemos para que se logre reunir una muy buena suma para ayudar a estos bellos animales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El silencio de los calores

En esta estación del año cuando el calor dilata los cuerpos y…

Frutas Derecho, calidad, confianza y sensaciones

Hace más de 70 años, Felipe Derecho comenzó a cargar y vender…

Supertrama en Hervás bien merece una visita

Supertrama en Hervás bien merece una visita. Durante el pasado invierno se…

“La Jogará” arderá en algunos pueblos de la comarca

“Había pol cohtumbri, máh de ántih que d,agora, de jacé una gran…