El verano se llena de carreras populares en La Vera

El circuito de carreras populares en La Vera arranca el 29 de junio a las 20.00 horas en Cuacos de Yuste y se cierra el 9 de agosto en Jarandilla. Entre ambas fechas habrá 11 carreras con categorías absolutas e inferiores, desde pitufos a veteranos, y el precio por participar en todas ellas es de 5 euros para las inferiores y de 9 para las absolutas.

Es toda una propuesta de la Mancomunidad y el Servicio de Dinamización Deportiva de La Vera, para practicar deporte en verano y conocer la comarca  de una manera saludable, con circuitos que tendrán lugar dentro de cada una de las localidades. Habrá premios para los tres primeros en llegar a meta y para los tres primeros de cada categoría.

Las carreras se van a celebrar en Cuacos (29 de junio), Torremenga (6 de julio), Jaraíz (12 de julio), Losar (13 de julio), Madrigal (19 de julio), Villanueva (20 de julio), Pasarón (26 de julio), Aldeanueva (27 de julio), Garganta la Olla (2 de agosto), Guijo de Santa Bárbara (3 de agosto) y Jarandilla (9 de agosto).

Consulta los detalles de cada carrera en este enlace

Evento: Circuito de carreras populares de La Vera

Fecha: Del 29 de junio al 9 de agosto

Precio: 8 euros categorías absolutas y 5 las inferiores por todas las carreras

Publicado en junio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.