Aprende a hacer ilustraciones y collages en Cáceres

Cáceres celebra del 20 al 22 de junio las I Jornadas de Ilustración “Cáceres Ilustra” en diferentes rincones de la ciudad organizadas por la Asociación Cultural Norbanova.

El arte del dibujo estará presente en diversos talleres para aprender a realizar ilustraciones o collages. Además habrá un mercadillo nocturno, una exposición colectiva de ilustradores extremeños, ponencias o un concurso de ilustración.

Talleres para niños y adultos

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaLas instalaciones del Gastrobar Mastropiero acogerán las ponencias, la exposición y el mercadillo nocturno el jueves y el viernes. Los talleres para adultos se impartirán en los salones del Ateneo de Cáceres (de ilustración y de collage) y los niños podrán aprender a hacer búhos en un taller infantil el sábado por la mañana.

Los interesados en el I Concurso de Ilustración ‘Cáceres Ilustra’ pueden presentar sus obras en cualquier técnica pictórica o digital hasta el 10 de junio.

Las obras premiadas y seleccionas formarán parte de una exposición en el Palacio de la Isla entre el 17 y el 28 de junio.

 

 

 

Evento: I Jornadas de Ilustración ‘Cáceres Ilustra’

Lugar: Cáceres

Fechas: del 20 al 22 de junio del 2019

 

 

 

Publicado junio 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.