Planve ya es parte de la familia Gente Viajera

La lluvia de mayo se hizo presente en la entrega de los IV Premios Gente Viajera al Turismo extremeño en los que PlanVE la guía de ocio de Extremadura recibió en I Premio al Periodismo Turístico. Así que hasta el Palacio del Mayoralgo de Cáceres nos fuimos las que día a día hacemos llegar esta página a nuestros lectores: Merche R. Rey, Marian Castillo, Pilar Armero y Ainhoa Miguel con la alegría de ser reconocidas por compañeros de profesión que saben muy bien lo que es trabajar la información. Nos acompañaron también algunos de nuestros colaboradores: Juan Floriano Reviriego, Andy Solé, Eduardo Villanueva, Juana Rivas y Sara Fontán y aunque no estaban presentes no podemos olvidar ni dejar de agradecer a quienes también colaboran con planVE, como Juan Ramón Santos, Félix Barroso, Alfonso Trulls, Lourdes Gómez, María Jesús Manzanares, José Serradilla Muñoz, Noelia Pérez Izquierdo y Chus García. Estamos muy contentas de contar con sus firmas en nuestras páginas. Así como con nuestros traductores: Susana Windt, Diego Bernal y Shin Chen Chiang.

Los ganadores del IV Premios Gente Viajera al Turismo Extremeño

Los asistentes a la entrega de premios tuvimos que correr a refugiarnos en el patio interior del palacio, hermoso lugar lleno de historia, y el acto se convirtió en algo más íntimo, quizás más informal, pero con el mismo espíritu de celebración que llevábamos todos, las autoridades de nuestra región, compañeros periodistas, amigos y familiares.

Recogimos el premio, una bonita pieza esmaltada que cuidaremos con mimo, de manos de la gran Esther Eiros, admirada y respetadas por nosotras desde que empezamos hace ya más de cuatro años a trabajar a diario para promover nuestra región y las actividades que en ella se celebran.

Juan Floriano Reviriego, Ainhoa Miguel, Pilar Armero, Marian Castillo y Merche R. Rey

Merche Rey fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento, en la que no faltó nuestra reivindicación porque en esta sociedad que dice abogar por el emprendimiento, por el “empoderamiento de la mujer”, por el desarrollo de la España vaciada, nosotras, que trabajamos a diario por todo eso y mucho más, tenemos que emplear muchas veces más tiempo en hacer pedagogía sobre el valor de la promoción, el valor del periodismo turístico, que en practicarlo.

Así que nos reiteramos en el agradecimiento, compartiendo nuestra filosofía de empresa: En planVE os ofrecemos tiempo. El que os podréis reservar para disfrutarlo y no para perderlo buscando aquí y allá qué hacer en vuestras horas libres. Bastará con consultar nuestra guía de ocio online para estar al día de la oferta de ocio, tiempo libre y turismo que atesora Extremadura.

Echamos a andar con lo puesto. Con lo que queremos deciros que esta es vuestra casa y que os necesitamos para seguir adelante. Consultándonos, porque así sentiremos vuestro reconocimiento diario; informándonos de vuestras actividades, porque así iremos completando nuestra razón de existir; o colaborando publicitariamente porque tenemos la costumbre de comer todos los días. En todo caso, quedamos a vuestra disposición y ya iréis descubriendo que tanto hemos pensado en vuestro tiempo, que las informaciones serán claras, concisas y muy visuales. Con algunas sorpresas. Entra en www.planvex.es

Muchas gracias y seguimos.

Publicado el 9 de mayo de 2019

One thought on “Planve ya es parte de la familia Gente Viajera”

  1. ¡Qué re-bonito ha quedado! ¡Qué gran tarde y que ALEGRÍA! Gracias a PlanVE por hacerme partícipe de este ilusionante y apasionado proyecto ¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.