Vive Nosolocirco en Navalmoral, Jarandilla y Talayuela

Nosolocirco es el Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura y se celebra el 17, 18 y 19 de mayo en Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla. Las tres localidades cacereñas se convierten en una gran carpa al aire libre con representaciones en la calle y espacios públicos, de la mano de 11 compañías.

Nosolocirco 2019 es la octava edición de este festival que es una cita excepcional para disfrutar en familia. Arranca el viernes 17 de mayo en el Jardincillo de Navalmoral de la Mata  y las representaciones saltarán el sábado y el domingo a Talayuela y Jarandilla.

Espectáculos para disfrutar y sorprenderse

Los espectáculos de Nosolocirco están seleccionados al detalle para que el público disfrute y se sorprenda. Hay propuestas surrealistas como la de Oníricus de La Troup Malabo; viajes musicales  como el de Memphis Rock & Cirk de La Finestra,  The power of the 80’s de Eddy Eighty y el Premio Nacional de Circo Rock Cirk de Rolabola Teatro; entrañables como Ya es tiempo de hablar del amor de Circo Deriva; especialmente cómplices con el espectador, como Velo como el rayo de Javi Javichi o aquellos como Agridulce de Umami Dance Theatre Project y Kinesis de Des-Equilibrats que mezclan disciplinas artísticas como la danza, el teatro y el circo.

Nosolocirco tiene también un espectáculo con mensaje ecológico, Plasticoceno de Cía Z Teatro, sobre el problema que presenta el desecho de plásticos y otro que incluye taller familiar de la mano de Circo La Raspa para animar a compartir juegos entre adultos y niños.

Los espectáculos de Nosolocirco son totalmente gratuitos. El festival está organizado por Asaco Producciones con el apoyo del Ministerio de Cultura, Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y los ayuntamientos de Navalmoral, Talayuela y Jarandilla.

Evento: Nosolocirco 2019

Fecha: 17, 18 y 19 de mayo

Lugar: Navalmoral, Talayuela y Jarandilla

Gratuito

Publicado en mayo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.