Search

Mens sana in … Balneario de Baños de Montemayor

Mens sana in … Balneario de Baños de Montemayor. Uno puede ir al médico a renovar su receta para el asma, la dermatitis o la recurrente contractura. Pero si va al médico del Balneario de Baños de Montemayor, el tratamiento estará, además, a medio camino entre la salud y el turismo.

Es lo que tienen las aguas termales y que en el norte de Extremadura tengamos a un paso el balneario que está, además, en el Top Ten de los tratamientos respiratorios. Toda una suerte porque en cinco días que duran, mínimo, sus tratamientos Balnea, se puede ir y venir al balneario y volver a casa con la sensación de relax que dan, además, los baños en una piscina termal.

El acceso a la piscina climatizada y la consulta médica previa se incluyen en el programa Balnea, como cada día tres técnicas indicadas para dolencias tan comunes hoy en día como las contracturas o las alergias, pero también reumas, artrosis, artritis, lumbalgias, asma, bronquitis, sinusitis, faringitis, eczemas, psoriaris, dermatitis, acné… Técnicas todas que pueden ser también preventivas y que para ser beneficiosas han de darse, al menos, cinco días seguidos por un precio total de 99 euros.

Nuevo look del Balneario de Baños de Montemayor.

El albornoz y el gorro los proporciona también el Balneario de Baños de Montemayor para que el usuario solo tenga que preocuparse de pedir la cita y dejarse llevar. Estará en buenas manos, a un paseo en coche o en autobús y en un balneario milenario, pero a la vez tan moderno como que ha estrenado temporada con nueva decoración, que ha sido obra de la pareja televisiva formada por Marisa Gutiérrez y Javier Núñez, del conocido programa Esta casa era una ruina.

Publicado en mayo de 2019

 

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jorge Luengo, T-Hipnotizo en Plasencia

Jorge Luengo es un mago sorprendente y generoso con los amigos, acude…

Charla y ruta sobre “el sabor de la naturaleza” en Monfragüe

La naturaleza está llena de sabores, pero hay que saber reconocerlos, por…

Hervás celebra un certamen solidario de Bandas de Semana Santa

El Cine Teatro Juventud de Hervás acoge el domingo 11 de marzo…

Monfragüe estrena mirador astronómico

El Parque Nacional de Monfragüe ha incorporado un mirador astronómico a sus atractivos,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad