
Mens sana in … Balneario de Baños de Montemayor. Uno puede ir al médico a renovar su receta para el asma, la dermatitis o la recurrente contractura. Pero si va al médico del Balneario de Baños de Montemayor, el tratamiento estará, además, a medio camino entre la salud y el turismo.
Es lo que tienen las aguas termales y que en el norte de Extremadura tengamos a un paso el balneario que está, además, en el Top Ten de los tratamientos respiratorios. Toda una suerte porque en cinco días que duran, mínimo, sus tratamientos Balnea, se puede ir y venir al balneario y volver a casa con la sensación de relax que dan, además, los baños en una piscina termal.
El acceso a la piscina climatizada y la consulta médica previa se incluyen en el programa Balnea, como cada día tres técnicas indicadas para dolencias tan comunes hoy en día como las contracturas o las alergias, pero también reumas, artrosis, artritis, lumbalgias, asma, bronquitis, sinusitis, faringitis, eczemas, psoriaris, dermatitis, acné… Técnicas todas que pueden ser también preventivas y que para ser beneficiosas han de darse, al menos, cinco días seguidos por un precio total de 99 euros.

El albornoz y el gorro los proporciona también el Balneario de Baños de Montemayor para que el usuario solo tenga que preocuparse de pedir la cita y dejarse llevar. Estará en buenas manos, a un paseo en coche o en autobús y en un balneario milenario, pero a la vez tan moderno como que ha estrenado temporada con nueva decoración, que ha sido obra de la pareja televisiva formada por Marisa Gutiérrez y Javier Núñez, del conocido programa Esta casa era una ruina.
Publicado en mayo de 2019
2 comentarios
Mw gustaría información sobre precios y servicios es este balneario.
Manuel, esa información tienes que solicitarla en el propio balneario ¡Gracias!