Mens sana in … Balneario de Baños de Montemayor

Mens sana in … Balneario de Baños de Montemayor. Uno puede ir al médico a renovar su receta para el asma, la dermatitis o la recurrente contractura. Pero si va al médico del Balneario de Baños de Montemayor, el tratamiento estará, además, a medio camino entre la salud y el turismo.

Es lo que tienen las aguas termales y que en el norte de Extremadura tengamos a un paso el balneario que está, además, en el Top Ten de los tratamientos respiratorios. Toda una suerte porque en cinco días que duran, mínimo, sus tratamientos Balnea, se puede ir y venir al balneario y volver a casa con la sensación de relax que dan, además, los baños en una piscina termal.

El acceso a la piscina climatizada y la consulta médica previa se incluyen en el programa Balnea, como cada día tres técnicas indicadas para dolencias tan comunes hoy en día como las contracturas o las alergias, pero también reumas, artrosis, artritis, lumbalgias, asma, bronquitis, sinusitis, faringitis, eczemas, psoriaris, dermatitis, acné… Técnicas todas que pueden ser también preventivas y que para ser beneficiosas han de darse, al menos, cinco días seguidos por un precio total de 99 euros.

Nuevo look del Balneario de Baños de Montemayor.

El albornoz y el gorro los proporciona también el Balneario de Baños de Montemayor para que el usuario solo tenga que preocuparse de pedir la cita y dejarse llevar. Estará en buenas manos, a un paseo en coche o en autobús y en un balneario milenario, pero a la vez tan moderno como que ha estrenado temporada con nueva decoración, que ha sido obra de la pareja televisiva formada por Marisa Gutiérrez y Javier Núñez, del conocido programa Esta casa era una ruina.

Publicado en mayo de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.