
María Magdalena Sánchez Martín, la Abuela Mayorga de Plasencia en 2018, presenta un nuevo libro titulado Poemas y Leyendas. Será el domingo, 12 de mayo, a las 13:00 horas en el Hogar de Mayores de Puerta Berrozanas, y las palabras de presentación estarán a cargo de María Antonia Rivera Castro. Además, estará acompañada del alcalde de la ciudad, pues ha sido el Ayuntamiento de Plasencia quien ha editado el libro.
A María Magdalena Sánchez Martín siempre le gustó la poesía, por eso participaba en los concursos de poemas que se convocaban en Plasencia durante la segunda mitad del siglo pasado. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando publicó su primer libro, Versos al Cielo, una selección de sus poemas dedicados a su madre, y en 2015 publicó su libro Costumbres placentinas, oficios desaparecidos, cosas mías y cuentos que, como bien indica su nombre, es principalmente una colección de vivencias llenas de buen humor y nostalgia.
Sus dotes como narradoras bien podemos comprobarlas en un vídeo en el que nos cuenta sobre el día en que en Plasencia se vio la aurora boreal.
Evento: presentación del libro Poemas y Leyendas de María Magdalena Sánchez Martín
Lugar: Hogar de Mayores Puerta Berrozanas de Plasencia
Fecha: domingo, 12 de mayo de 2019
A las 13:00 horas
Entrada libre hasta completar aforo
Publicado el 10 de mayo de 2019