Marcha canina de Plasencia con taller de fondant para niños

La II Marcha Canina de Plasencia se celebra el domingo 12 de mayo, con salida a las 10.00 horas desde la iglesia de San Juan hacia el parque del Cachón, puente de Gutiérrez Mellado y subida por la calle Coria hacia la Plaza Mayor. Para participar hay que comprar dorsales a 3 euros en las instalaciones de la asociación protectora El Refugio (finca Capote), Zooplasa (avenida Alfonso VIII, frente a Correos), clínica veterinaria San Antón (Sor Valentina Mirón) y el mismo día de la marcha en el punto de partida.

Durante la II Marcha Canina de Plasencia, el Ayuntamiento repartirá el kit canino, un portabolsas con bolsas para recoger los excrementos de las mascotas y una pequeña bombona para rellenar con agua y diluir los orines.

La ruta se complementa con una charla sobre peluquería canina y un taller de fondant para los niños.

La II Marcha Canina de Plasencia está organizada por la protectora El Refugio con la colaboración del Ayuntamiento y pertenece al Circuito Deportivo Solidario 2019.   Sus objetivos son pasar una jornada de convivencia entre vecinos y mascotas y concienciar sobre la responsabilidad que exige cuidarlas, además de mostrar algunos perritos que esperan ser adoptados.

Evento: II Marcha canina de Plasencia

Fecha: Domingo 12 de mayo

Hora: Salida a las 10.00 desde la iglesia de San Juan

Precio: 3 euros

Publicado en mayo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.