Descubre la poesía ‘Enfermemos de felicidad’ de Juan Floriano Reviriego

El escritor cacereño novel Juan Floriano Reviriego acaba de publicar su primer libro de poemas titulado Enfermemos de felicidad, de la mano de la Editorial Círculo Rojo.

LAs Termas Baños de MontemayorEl autor pretende con este libro agrupar los sentimientos que todo ser humano experimenta en algún momento de su vida. El título del libro, “enfermemos de felicidad”, es el espíritu del poemario, que está lleno de ‘ojalás’ en la vida y a veces todos los sueños no se cumplen.

En el poemario de Juan Floriano el amor tiene un papel protagonista, intentando descomponer su irracionalidad y complejidad en cada poema.

En sus páginas también aparecen otros temas como el poder de los abrazos, la amistad verdadera, la complicidad, el arrepentimiento o el paso del tiempo.

Poesía sobre las etapas de la vida

Con su primer poemario, el autor tiene como objetivo ahondar en las emociones del lector a través de 32 textos que muestran las etapas gratas de la vida, pero también los momentos aciagos.

Colaborador de planVE

Juan Floriano Reviriego es un joven cacereño que lleva varios años escribiendo textos literarios, tanto poemas como textos de prosa poética y microcuentos.

Está graduado en Filología Inglesa y además es comunicador, community manager y colaborador activo de PlanVE.

Algunos de los poemas de ‘Enfermemos de felicidad’ han sido presentados a concursos literarios, y en concreto el poema ¿Qué hemos hecho mal? llegó a ser finalista del II Certamen de Poesía Enrique Pleguezuelo.

Puntos de venta

Los puntos de venta del libro son en Cáceres librería Cervantes, en Badajoz librería Colón y librería Universitas Ramón y Cajal, en Hervás papelería Invic, en Zarza de Granadilla, papelería Agudelo y en Granada librerías Picasso.

También está disponible en Amazon, tanto el libro en papel como el ebook, así como su versión digital en las plataformas online de Casa del Libro, El Corte Inglés y Editorial Círculo Rojo.

 

 

 

 

Evento: publicación del poemario ‘Enfermemos de felicidad’

Lugar: Cáceres

Autor: Juan Floriano Reviriego

 

 

 

 

 

Publicado mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.