Extremagia 2019 vuelve a llenar de ilusión las calles de Don Benito

Extremagia 2019 vuelve a Don Benito del 3 al 8 de junio con espectáculos en la calle, clases de magia, conferencias y desplazamiento de los magos a colegios, institutos, hospitales y a las entidades locales menores de Conquista del Guadiana, Gargáligas, Hernán Cortés, Ruecas, Torviscal, Hernán Cortés, Valdehornillos y Vivares.

Extremagia 2019 dará comienzo con un sorprendente número donde Víctor Cerro escapará de un globo en vuelo que será la primera vez que realiza el rey extremeño de la magia extrema.

Espectáculos de magia fusión

Extremagia 2019 permite disfrutar de espectáculos que fusionan la magia con el humor, la danza, el circo e incluso la cetrería. Es una cita a la que acuden ilusionistas de Europa y América, que montan sus shows en la calle para que el público los disfrute gratuitamente. Sí hay que comprar entradas para la  gala final del día 8 y se restringirá el acceso a un espectáculo para adultos el día 6, en la carpa de la Plaza de España, pidiendo el carné de identidad y limitando el número de asistentes.

Esta cita con la magia en Extremadura tiene un importante carácter social con iniciativas como la visita que el 4 de junio harán los magos a los hospitales de Almendralejo, Badajoz, Cáceres y Mérida y a la asociación Ascapas.

En el caso de los jóvenes, Íñigo el mago estafador, les hará ver a través de la magia el riesgo de meterse en el mundo de las apuestas.

Evento: Extremagia 2019

Fecha: 3 al 8 de junio

Lugar: Don Benito, Conquista del Guadiana, Gargáligas, Hernán Cortés, Ruecas, Torviscal, Hernán Cortés, Valdehornillos y Vivares

Publicado en mayo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Monreal & Román

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los Conversos 2015, en Hervás

Desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de julio se…

Marcha Cicloturista por el pantano de Baños de Montemayor

Pedalea el 30 de agosto en la IV Marcha Cicloturista por el…

Exposición de muñecos Madelman en Jarandilla de La Vera

Los muñecos Madelman

En blanco y negro

Después de la rutina veraniega dan ganas de picar, allanar, emplastecer la…