Un cómic sobre la realidad extremeña se presenta el día 31 en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el viernes 31 de mayo el cómic ‘Extremadura S.XXI: Habrá una vez…’ de la mano de la Asociación de Amigos del Cómic Extremadura, ExTreBeO, a las 20.00 horas.

Varios autores de la región se han unido en este proyecto como Fermín Solís (autor de Buñuel en el Laberinto de las Tortugas), Pedro Camello (autor nominado a los Eisner por My uncle Jeff) o Gol (autor de la biografía del futbolista Andrés Iniesta).

‘Extremadura XXI: Habrá una vez’ presenta 14 visiones de la realidad extremeña en este siglo XXI. El encargado de abrir esta recopilación con su prólogo es Antonio Roguera. Ángel García Nieto guioniza la historia “Cuando Lavaba En El Río” con dibujos de Julio Rod  y cuenta la dura vida de la posguerra en la región.

14 autores en un mismo cómic

En el cómic participan además Silvia Pérez Simón, Perianes, Luis Sin, Javier Orabich, Jesús Bravo. El Peneque, Marce Parra, Rafa Rubio, David Cercas, Jonathan Polo, Pedro Camello, Pablo Casares, Ángel García Nieto, Julio Rod, Fermín Solís, Antonio Roguera, Gol.

Durante el acto de presentación los lectores tendrán la oportunidad de descubrir algo más sobre las historias ya que todas están inspiradas en lugares y gentes de Extremadura.

 

 

 

 

Evento: presentación del cómic ‘Extremadura S.XXI: Habrá una vez…’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 31 de mayo del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado mayo 2019

 

5 thoughts on “Un cómic sobre la realidad extremeña se presenta el día 31 en Plasencia”

    1. Pues si nos indicas la autora la añadimos porque si no lo hicimos fue porque no aparecía en la relación de la nota de prensa que enviaron ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.