Search

Participa en las actividades de aventura gratuitas de La Vera

Los fines de semana del 18-19 de mayo y 1-2 de junio podemos descubrir la comarca de La Vera y todos sus recursos de aventura de manera gratuita. El programa ‘Explora La Vera’ ofrece actividades escalada, aventura en los árboles, senderismo, descenso en kayaks, BTT o Geocatching.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Mancomunidad de Municipios de la Vera, Adicover y la Diputación de Cáceres. Las actividades son gratuitas pero es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico exploralavera@gmail.com.

Descenso en kayaks y escalada

Para el sábado 19 de mayo se han organizado descenso en kayaks por el río Tiétar, aventura en los árboles y escalada y talleres en Collado de la Vera. Al día siguiente habrá una ruta de senderismo por la Vera baja con salida desde Gargüera.

El siguiente fin de semana, días 1 y 2 de junio, han preparado para el sábado una ruta en BTT con salida desde Losar de la Vera y el Geocatching Viriato en Guijo de Santa Bárbara. Al día siguiente senderismo por la Vera alta en Madrigal de la Vera y Geocatching de nuevo sobre la Serrana de la Vera en Garganta La Olla.

Toda la información sobre las actividades en www.monfraguenatural.com o www.handmadeviajes.com y las inscripciones se pueden formalizar por e-mail y en el teléfono 638.520.891.

 

 

 

 

Evento: Explora La Vera

Lugar: comarca de La Vera

Fechas: 18 y 19 de mayo y 1 y 2 de junio del 2019

Inscripciones: exploralavera@gmail.com

 

 

 

 

Publicado mayo 2019

Carnicerías Bernal PLasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Celebra el Día del Río limpiando la Garganta Jaranda

El 1 de septiembre, únete  a la batida de limpieza de la…

Yuste mejora la accesibilidad en su recorrido turístico

Una de las joyas, la principal a nivel de atractivo turístico e…

Las Ánimas Benditas

Con la que está cayendo este final de octubre: la pandemia aún…

La artesanía cacereña sale a la calle con el Festival de los Oficios Artesanos

La artesanía cacereña sale a la calle de abril a septiembre gracias…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad