Search

Dos grandes del cómic en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el 8 de mayo al Premio Nacional del Cómic, Antonio Altarriba y al Premio a la mejor obra del Salón Internacional de Cómic de Barcelona, Keko.

Ambos visitarán la capital del Jerte a las 20.00 horas y  hablarán sobre sus obras “Yo, loco” y “Yo, asesino” y les acompañará el ilustrador Javier de Isusi gracias a la ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

Trayectoria y reconocimientos

Antonio Altarriba es novelista, ensayista y guionista y obtuvo el Premio Nacional del Cómic de 2010 por El arte de volar. Sus obras han sido publicadas en multitud de países cosechando algunas de las máximas distinciones como el Gran Premio de la Crítica Francesa por Yo, Asesino.

Clínica Dental Hernández BotejaraEn esta obra, el protagonista es Enrique Rodríguez, profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera.

Por su parte, Keko (José Antonio Godoy), ha colaborado como ilustrador en prensa en los suplementos de los diarios “El País”, “El Mundo” y “ABC” y ha realizado trabajos publicitarios y colaborando durante los últimos años como ilustrador en diversas publicaciones, entre ellas “Rolling Stone” o “Revista 40”.

Altarriba y Keko también presentarán en Plasencia el cómic ‘Yo, loco’ protagonizado por Ángel que tiene sueños oscuros y vive atormentado por un pasado que no consigue dejar atrás.

 

 

Evento: presentación de los cómics ‘Yo, Asesino’ y ‘Yo, loco’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: miércoles, 8 de mayo del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado mayo 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Damos la bienvenida a los Reyes Magos y a todo un año de planes

Comenzamos el año con las viñetas de Jairo Jiménez y los Reyes…

Tributo a Sabina en el Ciudad del Jerte

El sábado, 12 de diciembre, en el Hotel Ciudad del Jerte puedes…

Los Premios del Turismo Norte de Extremadura 2023 ya tienen galardonados

Los Premios del Turismo Norte de Extremadura ya tienen galardonados en su…

Dibujo creativo en Caminomorisco

¿Te gusta el dibujo? Pues no lo dudes, apúntate al grupo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad