Dona tu camiseta deportiva para Guinea Bisau

Los clubes senderistas GR 100 y La Vereína de Cáceres se han unido a la iniciativa de la web de senderismo Andando Extremadura para recaudar camisetas deportivas destinados a la ONG Soguiba de Guinea Bisau.

Para ayudar a este colectivo, los senderistas extremeños podrán donar camisetas durante el mes de mayo y el reto es conseguir 1.000 camisetas que llegarán a este país africano.

Dona tu camiseta y haz hueco en tu armario

Desde la organización animan a los deportistas y aficionados al senderismo a deshacerse de algunas de las numerosas camisetas que guardamos en el armario para que lleguen a un país donde realmente se van a utilizar y serán de gran ayuda en el día a día de sus ciudadanos.

Las camisetas se pueden entregar durante todo el mes de mayo en el Espacio Solidario Anúmbara, Avda. Virgen de la Montaña, 1, Pasaje Norba, local 5 y en la tienda de deportes Sport Nómada en la calle Argentina, 24 de Cáceres, y en CrisMar Sports de Plasencia hasta el día 20 de mayo.

 

 

 

 

Evento: Objetivo 1000 camisetas

Lugar: Espacio Solidario Anúmbara, Avda. Virgen de la Montaña, 1, Pasaje Norba, local 5 y Sport Nómada en la calle Argentina, 24 de Cáceres, en Crismar Sport de Plasencia (hasta el 20 de mayo)

Fechas: del 1 al 31  de mayo del 2019

 

 

Publicado mayo 2019

2 thoughts on “Dona tu camiseta deportiva para Guinea Bisau”

  1. Hola, yo soy de Guadalupe y queremos colaborar, si me dan un n. de teléfono, sería mejor y así hablamos, mi n. es 629981597. Espero sus noticias,

    1. Hola Guadalupe, lo mejor es que te pongas en contacto con los organizadores y colaboradores (Andando Extremadura, clubes senderistas La Vereína y GR 100 de Cáceres) a los que puedes encontrar a través de Facebook. Nosotros no organizamos esta recogida solidaria sino que simplemente colaboramos con ella difundiéndola, por lo que seguramente ellos te informarán mejor sobre lo que quieras saber ¡Muchas gracias por seguir planVE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.