Search

Juega al golf en un torneo solidario con mucho corazón

El Club Rotary de Plasencia ha organizado el I Torneo Benéfico: Golf con corazón para el próximo 1 de junio en el Club de Golf de Talayuela.

La cita deportiva tiene un fin solidario muy importante ya que con los fondos recaudados se adquirirán desfibriladores que se instalarán en aquellos lugares donde se carecen de recursos económicos para comprarlos.

Inscripciones abiertas hasta el 29 de mayo

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones hasta el 29 de mayo en la secretaría del club con un máximo de 110 jugadores.

El precio para los no asociados es de 30 euros, los socios del campo deberán abonar la cantidad de 25 euros y el torneo se disputará en la modalidad Stableford individual. Habrá dos categorías masculinas de 0 a 18,4 y de 18,5 a 36 y una única categoría femenina.

Se han establecido premios como trofeos y regalos y al finalizar habrá un cóctel solidario y sorteo de regalos de entidades patrocinadoras.

 

 

 

 

Evento: I Torneo Benéfico: Golf con corazón

Lugar: Club de Golf de Talayuela

Fecha: sábado, 1 de junio del 2019

Horario: 09.00 horas

 

 

 

Publicado abril 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Amado Charra, los quesos de pastor en Plasencia

En Amado Charra llevan tres generaciones elaborando quesos con leche cruda. Son…

“Amor sin pedagogía”, en la Biblioteca Pública de Cáceres

En la Biblioteca Pública A. Rodríguez Moñino/M. Brey de Cáceres, el lunes,…

San Silvestre Chinata del Turrón, la carrera más dulce en Malpartida de Plasencia

La XXVII San Silvestre Chinata del Turrón se celebra el lunes 24…

Tita Cervera centra la Expoparty 2017 de Cáceres

Vuelve la Expoparty de Cáceres, la exposición de arte pop que reúne…