Search

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta la novela ‘Permafrost’

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el miércoles, 10 de abril, a Eva Baltasar que presenta su novela ‘Permafrost’. La autora estará en la ciudad cacereña a las 20.00 y llega en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora y Literatura Random House.

“Permafrost” ganó el Premi Llibreter 2018 y ha vendido los derechos de traducción a seis idiomas. Se trata de la primera entrega de un tríptico donde la autora explora en primera persona la voz de tres mujeres distintas que viven las contradicciones propias de su tiempo.

Problemas de la sociedad moderna

Acericos Plasencia Extremadura‘Permafrost’ es una novela breve que abarca algunos de los grandes temas de la sociedad moderna: la soledad, la familia, el compromiso, la homosexualidad, el suicidio. La protagonista de “Permafrost” percibe la superficialidad en todo cuanto la rodea y huye de un entorno que nada tiene que ver con su manera de entender la vida.

Siente pulsiones suicidas pero al mismo tiempo se entrega con intensidad al sexo con otras mujeres, a la literatura y al arte.

Eva Baltasar es poeta y escritora y debutó en el año 2008 como poeta con Laia, un poemario lésbico amoroso que ganó el Premi Miquel de Palol. Entre los años 2009 y 2017 ha publicado nueve poemarios más y todos ellos han sido premiados.

 

 

 

 

Evento: presentación de ‘Permafrost’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: miércoles, 10 de abril del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

 

 

Publicado abril 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cuentacuentos en primicia de ‘El mejor regalo’ en La Pecera

La ilustradora y editora Desirée Acevedo estará el sábado 22 de febrero…

Con música y pintura comienza julio en el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás comienza el verano con dos citas…

Plasencia en corto

Llegas a Plasencia sin que se te duerma el trasero porque el…

Visita guiada por el casco histórico de Badajoz

Disfruta el primer sábado de octubre de una visita guiada por el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad