Search

El Festival de Mérida vuelve a Cáparra en agosto con cuatro obras exitosas

El Festival de Mérida 2019 volverá a Cáparra del 8 al 11 de agosto con cuatro obras que llegan con el éxito cosechado en la edición anterior en el Teatro Romano de Mérida. La ciudad romana de Cáparra volverá a ser escenario del Festival de Teatro Clásico de Mérida con cuatro exitosas funciones, que se representarán junto al histórico arco cuadrifonte de la ciudad que llegó a ser en tiempos de Roma un importante nudo de comunicaciones en la Vía de la Plata a la altura de Mérida y Astorga.

Hipólito el 8 de agosto en Cáparra

La primera función llegará el jueves, 8 de agosto, con el Hipólito de Eurípides en versión de Isidro Timón y Emilio del Valle. Un clásico contemporáneo. El enfrentamiento entre el amor que siente Fedra por Hipólito la llevará al suicidio empujada por la intolerancia de Hipólito y el qué dirán.

El Brujo en Cáparra el 9 de agosto con Esquilo

Rafael Álvarez El Brujo ofrecerá la mirada de un cómico español sobre la tragedia griega a través de Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, la segunda función en Cáparra que se representará el viernes, 9 de agosto.

La loca historia de Ben-Hur en Cáparra el 10 de agosto

El sábado 10 de agosto llegará a Cáparra la disparatada, gamberra y divertida versión de Ben-Hur inspirada en la mítica película de los años 50. Nancho Novo e Yllana unen fuerzas para ofrecer un espectáculo que ellos mismos han definido como teatromascope y que está plagado de gags visuales y absurdos diálogos que hacen una curiosa reflexión sobre la vida.

Viriato echará el telón en Cáparra el 11 de agosto

Viriato, de Florián Recio, echará el telón al Festival de Mérida en Cáparra el domingo, 11 de agosto con la historia de todo un símbolo en la lucha contra Roma.

Entradas a la venta el 19 de junio para ir al teatro a Cáparra

Las entradas se ponen a la venta el 19 de junio al precio único de 25 euros y cada función tiene un aforo de 750 espectadores. Todas las obras darán comienzo a las 22:30 horas y es una buena ocasión para planificarse una escapada a una de las huellas más destacadas de la antigua Roma en Extremadura. Esta en el norte de Extremadura, en la comarca de Tierras de Granadilla y término municipal de Oliva de Plasencia.

Publicado en abril de 2019

Evento: Festival de Mérida 2019 en Cáparra

Lugar: yacimiento romano de Cáparra

Fecha: del 8 al 11 de agosto

Hora: 22:30

Entradas a la venta desde el 19 de junio en la taquilla del Teatro Romano de Mérida y en su oficina de Turismo así como en la web del festival. 

Precio: 25 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La antigua vivienda del médico de Piornal se convierte en espacio artístico

Piornal inaugura este sábado, 16 de diciembre, su Contenedor de Arte gracias…

Belenes en miniatura para disfrutar esta Navidad en Coria

Belenes en miniatura es una curiosa exposición que puede visitarse estos días…

Orgullosos de ser extremeños

En el Día de Extremadura encontramos un nuevo vídeo dedicado a nuestra…

Piraguas en familia desde Ahigal

Pasa una mañana de piraguas en familia con salida de Ahigal con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad