Search

Del 5 al 7 de abril Badajoz acoge la 26 Feria del Mueble y la Decoración

La 26 edición de la Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz se celebra en la Institución Ferial pacense del 5 al 7 de abril. El certamen dispone de una superficie comercial de 7.500 metros cuadrados y en él participan alrededor de 60 empresas.

Este año se celebra una edición especial donde el diseño e interiorismo son los protagonistas con exposiciones, showrooms y espacios dedicados a conceptos creativos como un jardín vertical o un túnel del diseño.

Espacio dedicado a los alumnos de manera y mueble

La feria también tendrá un apartado de formación profesional con el objetivo de facilitar la inserción en el mercado laboral de los alumnos de los ciclos formativos de la madera. Se mostrarán sus creaciones a las empresas del sector y a potenciales clientes y además se celebrará el I Campeonato Madera de Maestro.

Habrá también una exposición de mobiliario amateur extremeño y un concurso nacional de fotografía para alumnos del sector de la madera y el mueble.

El espacio de ocio Decobar es otra de las novedades con una temática de diseño con dos ambientes: bar y cocktail. Se servirán aperitivos y originales cocktails en el ambiente más acogedor y entretenido.

En el espacio Outler Decor los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan para decorar su hogar con grandes descuentos y el espacio inspirador, Home Sweet Home recreará el salón de una casa, un dormitorio infantil, una habitación-estudio y un jardín, con diferentes ambientes.

Salón de artesanía y manualidades

De manera paralela el IV Salón de artesanía creativa y manualidades Crearte contará con 12 empresas que engloban distintos sectores relacionados con las manualidades como: Pintura en Tela, Encuadernados, Madera, Ropa Personalizada, Bisutería, Máquinas de Coser y Bordados o Impresión 3D.

El horario de apertura será de 11.00 a 21.00 horas con una entrada de 2 euros y el viernes 5 será el Día del Visitante por lo que el público podrá acceder de forma gratuita. Los pensionistas y los niños menores de 12 años también podrán acceder gratuitamente.

 

 

 

 

Evento: 26 edición de la Feria del Mueble y la Decoración

Lugar: IFEBA, Badajoz

Fecha: del 5 al 7 de abril del 2019

Horario: de 11.00 a 21.00 horas

Entradas: 2 euros

 

 

 

Publicado abril 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Iván Sánchez y Sonia Valle muestran su trabajo en Plasencia

La fotografía de Sonia Valle y los poemas de Iván Sánchez se…

El Carnaval de Badajoz en la élite de los carnavales

El Carnaval es la fiesta grande por excelencia de la capital pacense.…

Recorre la provincia de Badajoz siguiendo los pasos de mujeres pioneras

Dar a conocer la provincia de Badajoz a la vez que se…

Badajoz celebra la XI Feria del Toro y del Caballo

La XI Feria del Toro y la Feria del Caballo de Badajoz,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad