Del 5 al 7 de abril Badajoz acoge la 26 Feria del Mueble y la Decoración

La 26 edición de la Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz se celebra en la Institución Ferial pacense del 5 al 7 de abril. El certamen dispone de una superficie comercial de 7.500 metros cuadrados y en él participan alrededor de 60 empresas.

Este año se celebra una edición especial donde el diseño e interiorismo son los protagonistas con exposiciones, showrooms y espacios dedicados a conceptos creativos como un jardín vertical o un túnel del diseño.

Espacio dedicado a los alumnos de manera y mueble

La feria también tendrá un apartado de formación profesional con el objetivo de facilitar la inserción en el mercado laboral de los alumnos de los ciclos formativos de la madera. Se mostrarán sus creaciones a las empresas del sector y a potenciales clientes y además se celebrará el I Campeonato Madera de Maestro.

Habrá también una exposición de mobiliario amateur extremeño y un concurso nacional de fotografía para alumnos del sector de la madera y el mueble.

El espacio de ocio Decobar es otra de las novedades con una temática de diseño con dos ambientes: bar y cocktail. Se servirán aperitivos y originales cocktails en el ambiente más acogedor y entretenido.

En el espacio Outler Decor los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan para decorar su hogar con grandes descuentos y el espacio inspirador, Home Sweet Home recreará el salón de una casa, un dormitorio infantil, una habitación-estudio y un jardín, con diferentes ambientes.

Salón de artesanía y manualidades

De manera paralela el IV Salón de artesanía creativa y manualidades Crearte contará con 12 empresas que engloban distintos sectores relacionados con las manualidades como: Pintura en Tela, Encuadernados, Madera, Ropa Personalizada, Bisutería, Máquinas de Coser y Bordados o Impresión 3D.

El horario de apertura será de 11.00 a 21.00 horas con una entrada de 2 euros y el viernes 5 será el Día del Visitante por lo que el público podrá acceder de forma gratuita. Los pensionistas y los niños menores de 12 años también podrán acceder gratuitamente.

 

 

 

 

Evento: 26 edición de la Feria del Mueble y la Decoración

Lugar: IFEBA, Badajoz

Fecha: del 5 al 7 de abril del 2019

Horario: de 11.00 a 21.00 horas

Entradas: 2 euros

 

 

 

Publicado abril 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La Puerta de Tannhäuser celebra el Día de los Refugiados

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe la exposición itinerante ‘Personas que…

Sobre zapateros y carpinteros en Malpartida de Plasencia

Como cada verano, y van 13 años ya, el Colectivo Cultural Chinato,…

Comienza el verano en La Vera

Como todos los años ya tenemos encima el verano, que en este…

Las Carantoñas, en Acehúche, por San Sebastián

Por San Sebastián, del 19 al 21 de enero, Acehúche se llena…