terror gif

Muérete de miedo en el Fanter Film Festival de Cáceres

Los cacereños se preparan para pasar miedo en la novena edición del Fanter Film Festival 2019 que se celebrará del 26 al 28 de abril en el Gran Teatro de Cáceres.

Bonos con palomitas incluidas

Tres días para disfrutar de grandes clásicos del cine fantástico y de terror. Los bonos para disfrutar de todo el festival tienen un precio de 7 euros y se incluye el pase a las 10 películas que se proyectarán (palomitas y agua incluidas) o bien el pase  a 12 euros con camiseta incluida.

Para el público que no quiera adquirir el bono la entrada para cada sesión será de 1 euro.

Estreno con ‘La profecía’

El festival se estrena este viernes, 26 de abril, con todo un clásico ‘La profecía’ a las 18.30 horas. Le seguirán a las 21.30 horas Upgrade y a las 23.59 horas en versión original subtitulada el film Climax.

El sábado las proyecciones se iniciarán a las 17.00 horas con la película ‘Verano del 84’, a las 19.30 horas se proyectará ‘Searching’ y a las 22.00 horas será el estreno nacional de ‘Ghostland’. La noche terminará con la película japonesa ‘One cut of the dead’ a las 23.59 horas.

El Fanter Film Festival incluye el domingo a las 12.00 una sesión infantil gratuita con ‘Luis y los alienígenas’ y a partir de las 17.00 podrá verse la antología de terror ‘Historias de fantasmas’. El festival cerrará su edición del 2019 con ‘La casa de Jack’ a las 19.30 horas.

 

 

 

Evento: IX Fanter Film Festival

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fechas: del 26 al 28 de abril del 2019

Consulta aquí la programación

 

 

 

 

Publicado abril 2019

Carnicerías Bernal PLasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.