Cross Camino del Puerto de Plasencia

El Cross Camino del Puerto 2019 estrena canicross

El Cross Camino del Puerto 2019 estrena canicross, modalidad que se suma a las carreras infantiles y de adultos y a la de BTT que se incorporó el año pasado. La prueba con mascotas tendrá un recorrido aproximado de dos kilómetros, frente a los cinco de las otras categorías.

En esta decimosexta edición se celebra el 1 de mayo y la recaudación por la venta de dorsales será para la protectora de animales Adopta Plasencia. En venta anticipada el precio es de 5 euros y se pueden comprar en Cris Mar Sports (calle Talavera) mientras que el día del evento costarán 10 euros; en ambos casos incluyen camiseta conmemorativa y plato de paella.

Salida escalonada y divertidos premios

Colaborador de planVE

El Cross Camino del Puerto es una de las carreras más esperadas de Plasencia. Está organizada por el Grupo Placentino de Montaña y no es competitiva, de manera que los premios se darán a las equipaciones más originales, el dueño más parecido a su perro y la cara más desencajada en la línea de meta.

Los primeros en salir serán los ciclistas, a las 10.20, seguidos por los corredores a las 10.30 y los participantes en el canicross y las pruebas infantiles, que lo harán a las 11.30. El recorrido es de cinco kilómetros, con salida desde la explanada que hay pasada la ermita para bajar por la carretera hasta la portera verde frente al Hospital y subir por el camino viejo del Puerto.

Cross Popular Camino del Puerto 2019 cartel

 

 

Evento: XVI Cross Popular Camino del Puerto de Plasencia

Fecha: Miércoles 1 de mayo

Lugar: Explanada del Puerto 

Hora: 10.20 Ciclistas / 10.30 Corredores / 11.30 Canicross

Precio: 5 € venta anticipada / 10 € el día del evento

 

 

 

Publicado en abril de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.