Visita el Palacio de Congresos de Plasencia viendo anochecer

Conoce a fondo el Palacio de Congresos de Plasencia en las visitas guiadas y gratuitas de los jueves a las 19.30 horas, previa reserva en el teléfono 676 844 916. El recorrido tiene el atractivo de que empezará de día y terminará de noche, lo que permitirá ver cómo se va iluminando a medida que avanza el itinerario.

La luz juega un papel fundamental en el Palacio de Congresos de Plasencia y a lo largo del día va transformando su fachada, perspectivas, contornos y silueta. Un objetivo conseguido gracias a la creatividad de sus arquitectos, Lucía Cano y José Selgas, que han dotado a la construcción de una iluminación artificial muy especial.

Nominado al Premio UE-Mies van der Rohe

El Palacio de Congresos de Plasencia fue seleccionado por la Comisión Europea y la Fundación Mies van der Rohe entre los cinco finalistas al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea-Premio Mies van del Rohe 2019, que finalmente ganó el proyecto de transformación del barrio Grand Pac de Burdeos. Desde que abrió sus puertas en junio de 2017 es visitado por arquitectos, ingenieros y diseñadores que se acercan exclusivamente a Plasencia para conocerlo y su candidatura a estos premios ha incrementado aún más el interés de los profesionales del sector por conocer su infraestructura.

Evento: Visitas al Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: Jueves a las 19.30 horas, siempre que no haya actividades programadas

Gratis, previa reserva en el teléfono 676 844 916

Publicado en marzo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.